Quiénes somos

Acerca de La Loma

La Loma es una empresa mexicana con más de 80 años de experiencia en la producción y comercialización de una amplia gama de productos para la industria de helados y repostería.

La Loma comenzó operaciones en el Estado de México en 1940 como fabricante de productos lácteos (leche y crema), en respuesta a las necesidades del mercado, durante la década de los 50´s innovamos con el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado llamado “Base para Helado”, convirtiéndonos en el más grande productor y distribuidor en México.

A finales de los 90´s complementamos nuestra empresa con un amplio portafolio de productos para repostería, destinado principalmente para panaderías y pastelerías.


Nuestros productos de alta calidad y nuestro enfoque continuo en la satisfacción del cliente, nos han posicionado como la marca líder en nuestro negocio principal y un jugador importante en el segmento de repostería.

Hoy en día contamos con certificaciones que nos ayudan a garantizar la calidad e inocuidad alimentaria de nuestros productos. La Loma cuenta con un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria certificado en FSSC 22000 reconocido a nivel internacional.

+20 Productos
México y USA Distribución internacional
+80 Clientes satisfechos

MISIÓN

Impulsar el crecimiento y éxito de las heladerías en México y ser la mejor opción en productos para repostería.

Nuestra certificación FSSC 22000, así como la confianza de ustedes, son nuestra carta de presentación.

VALORES

Calidad e Inocuidad

¿Qué es la Inocuidad Alimentaria?

Es la garantía de que no causará daño al consumidor cuando sea preparado o ingerido y de acuerdo con el uso a que se destine.

Política de Inocuidad y Calidad de los Productos

“En La Loma logramos el cumplimiento de las expectativas y requerimientos de calidad e inocuidad en la elaboración, producción y seguimiento de nuestros productos a través del compromiso y capacidad de nuestra gente para el cumplimiento de los indicadores del negocio y la mejora continua, tomando como referencia los requisitos legales, de la FSSC 22000 y de nuestros clientes, manteniendo una comunicación oportuna interna y externa que permite dar respuesta a las necesidades de nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad”.